Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

miércoles, 23 de septiembre de 2009

En la espera...

Se nota que no tengo nada mejor que hacer, y es la verdad XD, ya son las 12 y ya mero me voy a la escuela!, nuu no quiero T_T, y creo q hoy tengo examen de inglés, bueno al menos no es un complicado, en fin
Si, estoy en la espera...
en la espera de que salga el proximo capitulo de "07-Ghost", un anime que estoy viendo y esta apunto de terminar T_T, estoy esperando el capitulo 25, y al parecer seran solo 26, pero viendo un video en YouTube vi que decía "25 Final" y yo asi de nooooo, ¿Como que final?, pero bueno quien sabe!
Uff
Ya me dieron ganas de ver Yaoi!!!!!!!!!!!! siiiiii Yaoi!!!!!!
acabo de descargar un "Especial" de mi anime yaoi favorito "Junjou Romantica", ahora que me acuerdo les tengo que poner un video de "fujoshis" para que me entiendad y comprendan el grado de mi enfermedad que es amplia!

en fin ya escribi mucho, me tengo que ir a la escuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario