Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

viernes, 30 de octubre de 2009

"Shalalalala"

Pues no tengo nada nuevo que contarles, la verdad estoy muy aburrida, como regularmente suele sucederme.
Tengo ganas de hacer algo, pero no se qué.
Por eso ando actualizando esta cosa, nada mas para decirles que no tengo nada que hacer
XDDDD
que mal estoy, andaba viendo hace rato algunos spots de "New Moon", ya la quiero ver, aunque salga el idiota de Jacob, soy 100% TEAM EDWARD!
Lo amo forever&ever, a el y a Robert Pattison!, los amo!ajajajaja
Además eh tenido mucha tarea que hacer, ademas de tener frustraciones.
Ahora resulta que ire sola al concierto de Epica el dia 3 de diciembre en el "Circo Volador", en el DF, y nunca eh ido sola al DF, me robaran!, ajajaja, pero bueno el punto es que iré.!
siiii ya quiero estar frente a Simone Simons!, la amo!
pero en fin ya me despido.
Los dejo con una foto mía editada por mi amiga Citlali, gracias por convertirme en vampiro!
*o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario