Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

jueves, 8 de abril de 2010

Mägo de Oz: Gaia III Atlantia


Pues no pude resistir la tentación y el día de hoy descargué el nuevo disco de Mägo de Oz, el esperado Gaia III Atlantia.
El disco tiene canciones buenas, y otras que de plano no me gustaron, aún no les podría decir si el disco en sí me gustó o no, necesitaria escucharlo otras 5 veces (XD), pero bueno para aquellos interesados, les dejo los links de descarga, asi como el tracklist, escuchenlo y si gustan me dicen sus comentarios al respecto.
Por cierto el albúm sale este 13 de abril en México

Lista de canciones:

CD 1:

  1. El latido de Gaia (intro)
  2. Dies irae
  3. Für immer
  4. Vodka ‘n Roll
  5. El príncipe de la dulce pena IV
  6. Mi hogar eres tú
  7. Fuerza y honor - el dorado (instrumental)
  8. El violín del diablo
  9. Siempre (adiós Dulcinea - Parte II)

DESCARGA

CD 2:

  1. Mis demonios (atrévete a vivir)
  2. Que el viento sople a tu favor
  3. Sueños dormidos
  4. Aún amanece gratis
  5. La soga del muerto (Ayahuasca)
  6. La ira de Gaia
  7. Atlantia

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario