Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

lunes, 8 de noviembre de 2010

Problemas de publicación

Pues bien, como dice el título, tengo problemas con esto de actualizar mi blog, desde hace varios días que querido actualizarlo, pero no se me ocurre algo con lo cual actualizar :(.
Así que pediré su ayuda para que me den ideas y me digan que desean que publique.
  • Recomendaciones de Libros
  • Noticias sobre bandas que se presentarán en México
  • Videos y/o presentaciones en vivo de mis bandas favoritas
  • Recomendaciones de anime (junto con los links de descarga)
  • Descarga de conciertos (de mis bandas favoritas)
  • O ustedes me pueden dar una opción *XD*
Espero que haya interés sobre esto y claro respuestas!
Comenten!

1 comentario:

  1. Voto por recomendaciones de anime n_n
    pero tambien me gustarìa un especial de la forma de vestirse de las chicas y chicos de las bandas xD es lo que se me ocurre

    ResponderEliminar