Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

jueves, 14 de enero de 2010

I feel alone

Sentí la necesidad de expresarme, bueno no de expresarme pero de sacar todo lo que siento y no encrontre un mejor medio que este, porque no lo visitan muchas personas y además es mi blog personal y puedo escribir lo que desee, por eso lo cree.

No sé si alguna vez se han sentido solos, a pesar de estar rodeados de gente, si lo han sentido me entenderan y si no, espero que nunca se sientan asi.
Hace unos días mi "novio" termino conmigo, y sin razon aparente lo cual me hace sentir muy mal aún porque no puedo negar que a pesar de todo, lo sigo amando, y por mas que no quiera pensar en el lo hago, si soy una persona muy tonta, pero, ¿Qué se le puede hacer?..., y mas cuando teniamos demasiados planes, realmente eso me hace sentir mal.
Y hoy tuve algunas diferencias con un amigo, la verdad me hizo sentir super mal, porque no sabia que era lo que le estaba pasando y no me di cuenta de que el estaba mal, y al parecer lo llegué a fastidiar un poco, sin querer, pero lo logré, y eso me hace sentir mal, quiero tener contacto con el pero el no me deja, prefiere estar solo, y a lo mejor eso sea lo mejor, espero que esta situación no dure mucho, porque no puedo mas; mientras escribo esto me dan ganas de llorar de saber que me estoy quedando sola...
Como siempre esta mi familia a mi lado, lo cual agradezco mucho, pero siempre te hace falta un abrazo extraño, unas caricias no tan conocidas y unas palabras de aliento de otra persona diferente a las de tu familia, por eso necesito a mis amigos; pero ellos tambien tienen sus problemas sentimentales, familiares y escolares, ademas de que siento que no confían los suficiente en mi, y me tengo que enterar por otros amigos lo que les sucede.
Mis mejores amigas estan en crisis sentimental por sus parejas, pero ellas no me lo dijeron, me enteré por ellas mismas pero de forma viceversa, espero que quien este leyendo esto me comprenda, una de ellas por lo que sé no consiguió la beca que tanto quería lo cual es una tristeza para mi tambien, yo se que ella es capáz de hacer muchas cosas, y le deseo todo lo mejor, toda la suerte del mundo, porque se lo merece, merece todo lo que ella desee, Te quiero Loren.
Y la otra...Ay con esa mujer, confundida por que su ex le llama y quiere regresar con ella y no sabe que hacer, o al menos eso me dijeron, porque de su boca no ha salido nada, igual nena te deseo todo lo mejor y sobre todo un hombre que te ame de verdad. Te quiero Pita

Y asi podría seguir con mis escasos amigos, pero la verdad no quiero salir conrriendo a buscar algo con que me pueda causar algún daño, trato de estar bien, pero esto es aún mas fuerte que yo, estoy en un crisis de la cual no se cuando saldré, puede que sea mañana, pasadomañana, en febrero, no lo sé, pero espero que este acabe y que mi vida tome su rumbo de nuevo.

Asi que si leen esto y me ven conectada, o en la calle o en algún lugar donde pueda tener contacto con ustedes, solo diganme que me quieren y mandenme un fuerte abrazo que es lo que necesito.

Gracias
Helena

1 comentario:

  1. Hola
    Hace unos años tuve una situación extrañamente parecida a la tuya, me habían dejado sin razón aparente, mis amigos se alejaban de mi y otros yo los alejaba, y bueno, no fue un buen momento.
    Pero aveces uno necesita esos momentos para crecer como individuo.
    No te conosco, pero juzgando por tus gustos musicales creo que nos llevaríamos bien xD, Así que te envío un abrazote desde venezuela.
    Porcierto conseguí tu blog porque lo posteaste en el blog de anette olzon, espero que no te importe, pero tu blog esta bien entretenido.

    ResponderEliminar