Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

martes, 19 de enero de 2010

Videos de Epica en México (03-12-09) "Circo Volador" DF (Parte II)


("Fools of Damnation"-"Tides of Time")


("Black Infinity"-"Seif al Din")



("Cry for the Moon")



("Sancta Terra")

Segunda y ultima parte de videos de Epica en el "Circo Volador" el dia 03-12-09, como dije fueron grabados por un amigo que me acompañaba, como verán solo faltaron como 3 canciones del concierto, afortunadamente lo grabó casi todo; espero que les gusten. Dejen comentarios XD

3 comentarios:

  1. Genial, yo los pude ver aqui en venezuela, fue genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Donato, por tus posts :D, te queria postear algo, pero no supe en cual de tus blogs hacerlo XDDD

    ResponderEliminar
  3. En mi blog que dice mil formas de escribir, son cuentos que escribo, los que mas me gustan los posteo alli. Leelos si tienes tiempo y me dices que te parecen :D

    ResponderEliminar