Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

jueves, 24 de noviembre de 2011

De regreso


Después de casi 9 meses de inactividad en este, mi blog personal, estoy de regreso.

¿Por qué hasta ahora?
Porque tengo la necesidad de expresarme, en este tiempo de inactividad me han pasado muchas cosas, y muy buenas, cambios en mi vida que han sido para que mejores y nuevas situaciones que son las que me traen re regreso a mi blog, necesito expresar mis inconformidades sobre muchas cosas y dar mis punto de vista, que si bien no les gustarán a muchos, tienen la libertad de seguir leyéndome/siguiendo o no.
Pero por ahora no hablaré de eso, esta entrada solo es para iniciar de nuevo con mi blog :)

Gracias a todos :D

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario