Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ser o no ser

No sabía que hacer ni a qué recurrir para desahogarme y decidí usar mi blog, necesito descargar algunas cosas que pienso y siento, y creo que esta es una buena forma de hacerlo.

Creo que todos tenemos el derecho de decir lo que pensamos y sentimos ya sea en cualquier tipo de medio, y si a alguien no le parece no debería de importarte, pero ¿Qué pasa cuando estás comprometida a quedar bien con todos y tener que callarte todas esas cosas? Explotas en algún momento como yo. Estoy cansada de tener que callarme mis verdaderas opiniones solo porque a la demás gente no le parecen, de tener que ocultar lo que realmente siento para que la gente no piense que soy arrogante o que menosprecio las opiniones de los demás.
Estoy HARTA de ver tantas estúpideces en lo TL de Twitter y no poder dar unfollows para no herir suptibilidades y que me tachen de arrogante, y lo peor es que tengo que seguir haciéndolo, por eso escribo esto, y no me interesa si está bien o mal redactado, solo queria desahogarme para poder seguir adelante con esto.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario