Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

martes, 16 de octubre de 2012

Trailer de "Imaginaerum by Nightwish" (Película)

El día de hoy se dió a conocer el trailer de la película de "Imaginaerum" de Nightwish, la cual será estrenada en cines el 23 de noviembre y el pre-estreno será el 10 en el Hartwall Arena con un concierto.
La película además contará con su propio soundtrack (sí, además del álbum).

Bien esto fue en resumen las noticias sobre el estreno de la película, ahora bien; no sabemos si será estrenada en otros países, en América Latina será estrenada en Perú, por los mismos productores que se encargarán de llevar a Nightwish a aquel país. Para el resto de América no se sabe nada más.
En México se hizo una "campaña" solicitando a los cines la proyección de la película, sin embargo, lo que no saben los iniciadores del proyecto es que los encargados de traer las películas no son los cines; sino las distribuidoras (esta opinión fue externada pero ignorada por los organizadores).

Mientras especulamos sobre el futuro de la película en cines, lo importante es que, del alguna u otra manera, la veremos y la podremos disfrutar.
De manera personal he de confesar que la película no me emociona o emocionaba, hasta que vi el teaser trailer y ahora que veo el trailer tengo muchas esperanzas en ella.
Si más ¡a disfrutar del trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario