Translate this blog

Buscar este blog

Si te gusta el blog, te agradecería con un comentario o si puedes sígueme travez de Twitter o tu cuenta de Google

martes, 9 de octubre de 2012

Una controversia llamada "Nightwish"

He decidido venir de nuevo a mi blog personal (como siempre que prometo regresar) solo que ahora no prometeré regresar, ya que cuando lo hago en realidad no cumplo mi palabra.

Sin embargo aquí estoy, decidida a desahogar mis sentimientos y pensamientos surgidos por la salida de Anette Olzon (ahora Olsson, ya que es su verdadero apellido) de Nightwish.
Como algunos ya sabrán, Anette salió después de que fuera internada en el hospital por un quiste en el hígado y fuera sustuída por Elize y Alissa que se encuentran de gira con Kamelot.
Anette mostró su desacuerdo en su blog y misteriosamente, después de presentarse en Salt Lake, sale un comunicado de prensa en el que declaraban la separación de Anette de la banda por "mutuo acuerdo".

Ahora bien ¿Cuáles fueron las verdaderas razones de la salida de Anette?
Hasta ahora nadie sabe y quizá no lo sepamos nunca, a raíz de todo esto he leído miles de hipótesis, unas completamente imposibles y otras muy lógicas.
Según ha declarado Floor Jansen (quien terminará la gira con Nightwish) ella ya se estaba preparando para entrar a la banda en Noviembre/Diciembre, pero debido a la salida de Anette antes, tuvo que ir enseguida al llamado de Nightwish. ¿Raro no?, ¿Anette estaba enterada de esto? Nadie lo sabe.
También según declaraciones de Tuomas en entrevistas recientes, declaró que la banda se encontraba en completa armonía, lo cual calla un poco las declaraciones de Troy, diciendo que la armonía en la banda se estaba viendo deteriorada y que la salida de Anette era lo mejor.
Mientras tanto, Anette no ha hecho declaración alguna al respecto, solo ha agradecido el apoyo de los fans en su blog, el cual permanece inactivo.

Seguramente pasará algún tiempo para que algunas de estas dudas se aclaren.

En lo personal, la salida de Anette es un hecho que me ha afectado mucho, la extrañaré mucho en Nightwish, pero sé que ella saldrá de todo esto y ahí estaremos esperándola y a lo mejor eso ha sido lo mejor.
Con respecto a Floor, solo tengo que decir que la apoyaré en esta etapa con Nightwish, ella es un excelente cantante, que lo sé, no ha dado todo de ella ahora, pero puede que varios factores estén involucrados en ello por lo cual, la seguiré apoyando, admirando y respetando.
Y para Nightwish... No diré que me ha decepcionado ni que dejaré de escucharlos por esto, pero sin duda han crecido dudas dentro de mi con respecto a ellos, pero de eso no hablaré aquí.
Quiero aclarar que este escrito es como dije, a modo de desahogo. Si estás o no de acuerdo con lo que has leído estás en tu derecho, como yo en el mio de expresarme, expresión que he hecho con el máximo respeto y objetividad.

1 comentario:

  1. Expresaste el sentimiento de la mayoria como ser el mio por ejemplo
    Yo siento una doble decepcion por q vivi la salida de Tarja en carne propia y lo de Anette para mi fue recordar toda esa amarga situacion, es por eso que decidi dar un paso al costado. Recordar los lindos momentos pasados con tarja y anette y lo que haga la banda de ahora en mas me tiene sin cuidado.
    En lo personal espero que floor jansen termine la gira con la banda y luego se preocupe por Revamp que es uno de sus hijos musicales el cual se sacrifico mucho para q salga a la luz y no me gustaria que se quede en Nightwish, no por q ella no me guste. Sino por q se opacaria su talento y ella no esta para ser la cantante de ...sino para ser la figura principal de la banda. Para eso es una de las pioneras de este genero. Y de las mejores voces q nos ha dado el metal.
    No digo que ellos no sean unos musicos excelentes por q estaria mintiendo, pero para mi perdieron credibilidad

    ResponderEliminar